Coaching para superar ...

Yo Tengo Razón

Yo tengo Razon

¿Cómo superar estados emocionales negativos?.

Cuando el Ego se apodera de nosotros, es capaz de producirnos una gran ceguera hacia nosotros mismos y hacia los otros y hacia lo que pasa a nuestro alrededor. Los estados negativos son generados por el ego, por nuestro propio ego…. que nos dice continuamente “Yo Tengo Razón”.

Aparecen de diferentes formas y bajo distintas apariencias, el odio, el resentimiento, la rabia, el descontento, la ira, la envidia… y el Ego se apodera nosotros impidiendonos conectarnos con lo esencial de la vida y el control de nuestros estados emocionales. El Ego nos hace esclavos de nosotros mismos, contaminando todo nuestro interior, creando una postura mental en la que nos instalamos continuamente en el Yo Tengo Razón. Reforzando conduntas de negatividad y dolor.

Aumenta de esta manera nuestra separación con el mundo y nuestra posición de víctimas en nuestras relaciones. El Ego es incapaz de ver el sufrimiento que nos genera a nosotros mismos y a los otros con nuestro propio pensamiento.

Cuando este sufrimiento se instala en forma de estado emocional o pensamientos negativos, aparecen un sinfin de cambios fisiológicos en nuestro cuerpo, que afectan al corazón, aparato digetivo, sistema inmunitario etc.

Si quieres anular a tu Ego y el sufrimiento que te genera, puedes hacerlo haciendo consciente la infelicidad que te genera esta forma de pensamiento y sentimiento negativo, que nace en ti, creada por tu propio ego…. Yo tengo razon.

HaZ CONSCIENTE a tu Ego, y lo eliminaras, haz conscientes tus propios pensamientos. Quedate todo lo que puedas en tu propia CONSCIENCIA de lo que te sucede, y tu Ego y la negatividad que te generas desaparecerá como por arte de Magia.

La negatividad procede del Ego, y el darte cuenta, la aniquila de raiz. El astuto ego produce separación y esclusión. La inteligencia Consciente permite integración e inclusión, permitiendote conectarte con lo mejor de la vida y lo mejor de ti…. pues tu formas parte de la vida.

Deja de identificarte con tu mente… tu no eres solo mentetu conciencia infinita es mucho mas grande que la mente y habita dentro de ti. La Felicidad está en ti…dentro de ti…  No caigas en la trampa de ” Yo tengo Razón” aunque la tengas.

Germán Belda Gil

Etiquetas: , , ,

Todavía no hay comentarios

Contestar