Coaching para educadores

Tutoría Personalizada

Tutoria Personalizada

¿Qué funciones a de tener el Coach Tutor?

Si partimos de la realidad que cada persona es un mundo, y que en la tarea educativa cada persona es diferente en su proceso de aprendizaje, hemos de tener en cuenta como principal axioma,  una tutoria de atención personalizada.

El acompañamiento de la tutoria personalizada, implica guiar a la persona hacia un autodescubrimiento de su valia y competencias, asi como  la superación de sus propias limitaciones, que no son mas que resistencias inconscientes en la mayoria de veces, e interferencias internas creadas por la propia persona.

El coach tutor a de transmitir su absoluta creencia en la persona que acompaña, y respaldando y validando sus posibilidades e intenciones positivas, animando y vibrando con ella y todos los avances que consiga por pequeños que sean.

El Coach tutor, conocedor de las creencias y valores de la persona que acompaña, ayuda a desvelar y liberar la sabiduría interna de la persona que acompaña.

El Coach tutor a de despertar la mejor comprensión de la persona consigo misma, y despertar la mejor visión y misión que la persona busca en la vida, para lograr contactar con las emociones que se alinean con el firme sentido que la persona busca para su vida.

Conseguir ayudar a que la persona se emocione con su proyecto de vida, creando su propia visión dentro de su capacidad de elección, es la mejor manera de motivar a una persona hacia lo que de verdad quiere conseguir en la vida. Germán Belda Gil

Etiquetas: , , , , ,

Todavía no hay comentarios

Contestar