Tu Silencio Interior
¿Cual fue la última vez que te paraste a reposar, relajarte y respirar?… Vivimos en una sociedad que nos impulsa a llevar ritmos vertiginosos, nunca antes hemos tenido tanta necesidad de pararnos a reposar, relajarnos y respirar. Cuantas veces vamos caminando sin parar, con prisas y sin disfrutar del camino… ya es hora de pararnos y respirar. Sentir nuestro interior, disfrutar del momento, del paisaje y del camino…. pues a ver, si la vida feliz, es disfrutar del camino y nos la perdemos.
Quizás el tanto correr no sea más que una huida de nosotros mismos. ¿ Huida de que…? De encontrarnos con nuestros propios miedos…
Desde tu Silencio interior, haz una lista de tus propios miedos.. Respira tu Ser, para encontrarte con tu Silencio Interior´, donde habita tu yo más íntimo, donde puedes encontrarte con tu nuevo Ser, tu hijo. Entra en contacto con tu propio corazón… atiende a tu interior, ofrecele tu mayor intimidad. Respira tu Ser en contacto con tu hijo.
¿Adonde vamos con tanta prisa? ¿ Como vamos a disfrutar del camino si vamos a toda velocidad? ¿De que huimos?… En este momento que llevas dentro de tí a tu ser más querido… es un buen momento para hacer una pausa y perder el miedo al silencio y al reposo… al encuentro con tu hijo. Ofrecele a tu hijo TU SILENCIO INTERIOR, ábrele los ojos de tu corazón y déjate impregnar por el misterio de la vida que crece en ti.
5 comentarios sobre “Tu Silencio Interior”