Coaching para educadores

Transmitir Pasión en la Educación

Pasion

Poner pasión en la vida, es el arte de propulsar tu vida hacia adelante, en consonancia con tus valores y objetivos. ¿Como transmitir pasión siendo educador ? Cuando la enfermedad mas extendida es la depresión. Vivimos en una sociedad donde la gente a perdido la pasión. Nuestros alumnos llegan desmotivados, en ocasiones machacados por sistemas educativos anteriores. ¿que podemos hacer para recuperar la pasión por la vida?… para transmitir pasión .

Si hacemos lo que verdaderamente nos gusta…. podemos plantearnos  esta pregunta y contagiar pasión.. ¿Qué hacer para conectar con las ganas de vibrar y disfrutar con lo que hacemos?

¿Disfrutamos con pasión las ganas de acompañar al crecimiento de otros seres humanos? o  tal vez … ¿Hacemos las cosas por obligación?. Y te pregunto… ¿ Cuando vas a realizar lo que verdaderamente te gusta, y apasionarte por la vida, por las ganas de vivir, de hacer felices a los demás?. 

Reclama tu alegría al despertar cada día. Encuentra ese motivo que te hace vivir apasionado. Llenate de energia y júbilo con lo que realmente quieres. Las emociones son lo que mas se contagian… Contagia pasión.

Etiquetas: , , , ,

Todavía no hay comentarios

Contestar