Coaching para superar ...

Resurgir cual Ave Fenix

El ave Fenix

¿Donde está el ave Fenix que llevo dentro? ¿Cómo conectar con el ave Fénix que llevo dentro? ¿Que aspectos de mi vida quiero renovar?..     ¿ Que me impide alcanzar las metas que me propongo?… ¿Qué lastres he de ir soltando?  .

El ave Fénix, del tamaño y parecido a un águila, ha sido para muchas culturas  como la romana, egipcia, griega, símbolo de renacimiento físico y espiritual. Si conseguimos renacer en estos dos planos.. es muy probale que afectemos tambien a la renovación y resurgimiento emocional y mental. El ave fenix, en su mitología tenia el poder del fuego, de la purificación y la inmortalidad. Con la virtud de que sus lágrimas eran curativas. Y tenía el poder de renacer de sus propias cenizas. En lal hora de su muerte, construía un nido de hierbas aromáticas, y poniendo un único huevo que incubaba por tres días… al tercer día ardía. El Ave se quemaba por completo, y de las cenizas, resurgía la misma ave Fénix simpre única y eterna.

¿Que aspectos de mi vida puedo quemar para resurgir? ¿Como conectar con lo mejor de mí? ¿ que me impide realizar un vuelo de renovación y mejora? ¿Dónde está el Ave Fenix que llevo dentro?

Etiquetas: , ,

Todavía no hay comentarios

Contestar