Coaching para superar ...

Preguntas para Tu Visión

Preguntas para la Visión

Siguiendo el método Socrático de la mayeutica, que consiste en preguntar y preguntar hasta encontrar la respuesta adecuada que permanece dormida en nuestro interior, es decir, encontrar nuestra mejor solución. Las preguntas como decia en anteriores artículos, tienen el poder de seguir interpelando nuestra mente inconsciente, de manera que quedan flotando en nuestro interior y su eco perdura hastra cuando dormimos.

Sería algo así como si en terminos informáticos, pusieramos en marcha un buscador, escribieramos nuestra visión, y formularámos las búsquedas adecuadas para que nuestro tremendo procesador central, que es el cerebro, unido a su subconsciente en su almacen de experiencias y conocimiento, fuera de manera inteligentísima poniendo en marcha los millones de neuronas y células para encontrar la sabía decisión que anida en nuestro interior dormida, esperando que la despertemos.

Algunas preguntas que nos pueden guiar son:

¿Qué es lo que quieres?

¿Cómo describirias tu situación ideal?

¿Cómo te ves si ya estuvieras donde quieres estar? ¿Cómo te sientes en ese futuro?

¿Qué has tenido que hacer para estar allí? ¿Qué elecciones tuviste que hacer? ¿A que he tenido que renunciar? ¿Que ganas y que pierdes al final de tu visión?

¿Cual es el balance final? Germán Belda Gil

Etiquetas: , , , , ,

Todavía no hay comentarios

Contestar