Coaching para embarazadas

Poner Pasión

Pasion

Poner pasión en la vida, es el arte de propulsar tu vida hacia adelante, en consonancia con tus valores y objetivos. Vivimos en una sociedad donde la gente a perdido la pasión. La enfermedad mas extendida es la depresión. ¿que podemos hacer para recuperar la pasión por la vida?. En este momento tan importante de tu vida. ¿Quieres que tu hijo sea feliz?. Transmitele tu pasión por vivir.

¿Cómo vas a concetar con las ganas de vibrar y disfrutar con lo que haces?. ¿Haces las cosas por obligación?. ¿ Cuando vas a realizar lo que verdaderamente te gusta, y apasionarte por la vida, por las ganas de vivir, de hacer felices a los demás?. ¿Cuanto quieres disfrutar de sentir a tu hijo en tu vientre? Te aseguro, que tu pasión y ganas de vivir, hacen que tu hijo sonria en tu vientre. Los niños que rien en el vientre materno viven mas años. Estarás criando un niño feliz.

Reclama tu alegría al despertar cada día. Encuentra ese motivo que te hace vivir apasionada. Llenate de energia y júbilo con lo que realmente quieres.

Etiquetas: , ,

Todavía no hay comentarios

Contestar