Coaching para superar ...

Poner el Foco

Poner el Foco

El Universo es infinito, el conocimiento es infinito y las posibilidades en la vida son infinitas…. es pues importante saber bien lo que queremos y poner nuestro foco hacia lo que queremos y no lo que no queremos.

Si conseguimos aun en medio de las tempestades enfocarnos hacia lo que realmente queremos, nuestra acción persistirá y alcanzaremos lo que nos hemos propuesto con mayor facilidad.

 Si lo que ocurre a nuestro alrededor, nos carga de tensión y ansiedad, de miedos y dificultades, muy facilmente perderemos el enfoque de hacia donde vamos, si por el contrario, en medio de la oscuridad seguimos enfocando el camino por el que queremos transitar, nos mantendremos con una mente clara y centrada en nuestro objetivo.

Preguntate. ¿Que está mermando tu energía? ¿ Qué te está apartando de tus objetivos? ¿Para que te centras en lo que no funciona, en los errores? ¿ Cómo vas a centrarte en el reto de tu vida dejando de lado todas las distracciones que te apartan de el ?

Recuerda, que donde ponemos nuestra atención, ponemos nuestra energia, y en lo que ponemos nuestra energia lo hacemos crecer.

Etiquetas: , , ,

Todavía no hay comentarios

Contestar