Coaching para embarazadas

Pon un Propósito claro en tu Vida

Propósito

Es de gran importancia tener un propósito claro en la vida. No solo ponerte un reto al corto, o medio plazo, puede ser un impulsor para pasar a la acción y salir del estado en el que te encuentras. Tener un propósito al mas largo plazo, esto puede ser, diez años, es un acicate para saber hacia donde dirigimos nuestra vida. Todo se ira alineando de manera más clara y precisa si sabemos lo que queremos en la vida, lo que estamos dispuestos a darnos y hacia donde orientamos nuestro rumo. Un barco que no sabe a donde va, cualquier viento le es favorable.

 La persona que tiene un claro el propósito de su vida,  es mas capaz de conectar con las emociones más profundas de su ser. A la vez el próposito despierta la carga emocional de haber encontrado unsentido a la vida. Entonces , todo es más fácil, aun en las dificultades, se cuenta con una claridad de rumbo y fuerzas redobladas.

El propósito firme, te aumentará tu fuerza de voluntad, tu fuerza interior para ser fiel a tus compromisos, tus principios y en definitiva tu própósito va a ser la guía que te hace ver y sentir todo con mayor claridad. El propósito claro en tu vida, te aportará autodominio y disciplina y una gran sensación de libertad, al saber que vives para y por lo que tu quieres realmente.

Etiquetas: , , ,

Todavía no hay comentarios

Contestar