Coaching para superar ...

Pensamiento Spam… Pensamiento Basura

Pensamiento Spam

Aspecto importante para saber  como superar la ansiedad, es ser consciente de nuestro pensamiento Spam, pensamiento basura. No sabemos como, ni porque viene, y si, que lo cierto es que en incontables ocasiones nos viene a la mente como un bucle ,se nos cuela sin ton ni son, aparece y desaparece. 

El alimentar un bucle de pensamiento basura o pensamiento spam, nos conduce a estados de nerviosismo y ansiedad, y a no poder controlar los pensamientos de nuestra mente… ¿ Cuantas veces nos encontramos presos en la búsqueda de los por que ¿ Por qué esto me pasa a mi?  ¿Por qué habrá hecho esto? … ¿ Por qué te comportas así? …. y asi una sucesión de ¿ Por ques? , que no tienen explicación.

Los porques,  en la mayoría de ocasiones solo nos traen porquerias… quizas un truco sería convertirlos en para que…. pues el para que… nos impulsa a la acción… los por que… nos llevan al pasado, a bucles sin salida, y alimentar nuestra ansiedad y estados que no deseamos ni podemos controlar. El por que, suele llevar un juicio implícito.

 Comencemos a aprender a focalizar nuestra mente en aquellas palabras que nos impulsan al cambio, a la acción, que nos lleven en estados y flujos de energía positiva.

Etiquetas: , , ,

Todavía no hay comentarios

Contestar