Coaching para superar ...

Menos Relojes y Más Brújulas

Ya va siendo hora que dejemos las prisas a un lado y veamos en que dirección vamos… pues correr mucho en la dirección equivocada y sin rumbo no es lo apropiado…

La vida es como un viaje, pero con rumbo, y lo importante es como quiero vivir ese viaje, y esto amigo, es una decisión personal.

Reilusianarse y apasionarse por la vida es poner rumbo a lo que quiero… Y cuando el rumbo es claro, pase lo que pase, se ha donde voy y esto me da una gran serenidad… pues yo soy más que las circunstancias que me rodean, yo soy mejor y capaz de crear nuevas circunstancias.

Reilusionarse, volver a ilusionarse es huir de las prisas que me atormentan, de las prisas que me impiden pensar, mirarme en el espejo cada momento y saber si estoy siendo lo que quiero ser,  si estoy haciendo lo que quiero hacer… si estoy viviendo la vida que quiero vivir.

Señalaba Honoré de Balzac… La resignación es un suicidio cotidiano… Es como morir cada día con las prisas que no van a ninguna parte, es como vivir sin saber donde está mi norte, mi sentido de la existencia, hacia donde voy..  Y ante las dificultades… doble pasión, ¿Quien dijo que en la vida no hay dificultades?… La Historia esta plagada de dificultades para el ser humano, y la capacidad de transformar la realidad con ilusión es un don que tenemos y nadie ni nada nos puede hacer perderlo.

Nunca es tarde para esforzarte en Ser la persona que puedes llegar a SEr…  Decía Mandela en sus escritos de celda con el pequeño lápiz que le prestaba el carcelero nativo,  No podras vivir con autentica pasión, si te conformas con una vida que es menos de la que eres capaz de vivir….

No te engañes a ti mismo… cuando te vayas a dormir hazte la siguiente pregunta  ¿ Estoy satisfecho?

Ilusionarte, sacar la brújula de tu interior, escucharte lo que realmente quieres y te hace feliz, es no engañarte a ti mismo. La ilusión es una actitud que tu decides y depende de tí… de uno mismo, mas alla de las circunstancias que nos toque vivir. Depende de tí y te beneficia a ti.¡¡¡ANIMO!!!  Germán Belda Gil

Todavía no hay comentarios

Contestar