Coaching para educadores

La Programación Neurolingüistica

                                                                    La PNL podriaProgramación Neurolingüisticamos decir que es el arte de reeducar al cerebro, pues útiliza técnicas de transformación y comunicación de uno mismo a cualquier mejora de comportamiento. La PNL ayuda a mejorar nuestras propias percepciones y asi adquirir una mejor versión de nosostros mismos. La PNL ayuda a ralizar nuestras aspiraciones sin alterar nuestra personalidad.

La PNL indaga y busca en la mente del interlocutor cuales son las percepciones sensoriales que imperan en el, y cuales son los sentidos predominantes de aprendizaje de cada uno. Es decir si en una persona predominan los sistemas de representación sensorial visuales, auditivos o quinestésicos.

Pues sabiendo que patron de pensamiento es el predominante, podremos comunicarnos mejor con el inconsciente y acelerar los procesos de aprendizaje y mejora.

Nuestra programación que sigue el esquema de pensar, sentir, hacer, está programada por mimetismo desde que nacemos a través de Valores, Creencias, fobias y Gustos aprendidos.

Etiquetas: , , , ,

Todavía no hay comentarios

Contestar