Coaching deportivo

La Jirafa Tumai

La jirafa tumai

La jirafa, con una gran visión gracias a la altitud de su cuello, es el mamífero con el corazón más grande. “Una gran visión, una gran corazón” es el programa de entrenamiento deportivo global que desde ya comparten VCF Femenino y Bioparc Valencia y con el que abogan por el desarrollo integral de la persona y más concretamente de las jugadoras. Y en el marco de este proyecto conjunto, presentado esta tarde de jueves, la pequeña jirafa de Bioparc se ha convertido en la mascota del VCF Femenino.

Así, un total de 12 jugadoras de las diferentes categorías del Club se han fotografiado con la jirafa. Además, fruto de la unión entre VCF Femenino y Bioparc, el parque acogerá la presentación oficial de los equipos para la temporada 2011/12 y visitas de las jugadoras al mismo y se pondrá en marcha el concurso de dibujo Jirafa Bioparc. Actualmente, Bioparc es colaborador del primer Campus de verano del VCF Femenino.

También han participado en la presentación del acuerdo de colaboración el presidente del VCF Femenino, Pedro Malabia, el director general de Bioparc, Luís Ángel Martínez, el director general de la Fundació VCF, Pablo Mantilla, el responsable del proyecto formativo, Germán Belda, y una representación de la Agrupación de Peñas Valencianistas.

Etiquetas: , , ,

Todavía no hay comentarios

Contestar