Coaching para superar ...

La Busqueda Activa de Empleo

Busqueda activa de empleo

Lo primero es plantearte el reto concreto de buscar y encontrar empleo… de manera positiva y con fecha concreta. Por supuesto que tienes que escribirlo.

Mira si tu reto está en consonancia con tu escala de valores, es decir con aquello a lo que realmente tu le das valor hoy por hoy. Una vez sientas que esto está alineado, y que tu reto no contradice ninguno de los valores prioritarios… puedes preguntarte.

¿Qué es lo que siempre he querido hacer en la vida?.. ¿Que habilidades tengo? ¿Qué hacía en el colegio de forma sobresaliente y a la vez disfrutaba? … Si supiera que no voy a fracasar, a que dedicaría mi vida.

Sabre que estoy alineado con mi reto, y que realmente es mi reto, si percibo cierta emoción interior. Algunos signos de reconocimiento como reacción a las emociones pueden ser:

cierto brillo en los ojos, cosquilleo en el estómago, temblor de piernas… si realmente estás ante tu reto y lo has conectado con tu mundo emocional, estarás liberando una energía superior, que te pondra en marcha  hacia tu plan de acción para conseguir no solo encontrar tu trabajo, sino hacer lo que siempre has querido hacer, disfrutando y siendo feliz…. ¡¡ánimo!!!

Germán Belda Gil

Etiquetas: , , , ,

Todavía no hay comentarios

Contestar