Coaching para embarazadas

KAIZEN: La Mejora Constante

Mejora Constante

 

Estar abierta a pequeños y continuos cambios, es ponerse en acción hacia tu objetivo. En la práctica ocurre que nos ponemos objetivos tan grandes, que en el fondo los vemos inalcanzables. Trocear el objetivo, poner pequeñas y constantes acciones cada día, es ponerse en marcha a la acción.

El Kaizen, filosofía proveniente de Japon, nos recuerda la importancia del constante enriquecimiento de la mente, cuerpo y el alma.

Si elevas los standares de cualquiera de estas áreas, mente, cuerpo y alma, estarás influyendo en cualquiera de las otras positivamente. Somos un sistema indisoluble donde todo esta en constante interacción.

Los únicos límites son aquellos que tu mismo te pones.

El arte del Kaizen, se practica haciendo un poco más cada día. Por poco que sea, estarás mejorando tu condición y saliendo de tu zona de confort.

¿Cómo vas a mejorar tu fortaleza física? ¿ Cómo vas a mejorar tu fortaleza mental o espiritual?... ¿ Qué te está impidiendo llevar la vida que realmente te gustaría?

Etiquetas: , , ,

2 comentarios sobre “KAIZEN: La Mejora Constante”

  1. On 14 mayo, 2012 at 3:46 Mari responded with... #

    Mi deseo aprender, donde lo hago?, con quién me contacto, tantas Filosofías y esta si me ha llegado a mi mente y corazón.

    • On 16 mayo, 2012 at 17:38 Germán Belda Gil responded with... #

      Tienes varias Escuelas de Coaching, reconocidas a nivel internacional con el sello de garantía de la ICF (International Coach Federation)..

Contestar