Coaching para embarazadas

Imaginar mi Objetivo

Imaginacion

Formarse una imagen del resultado, hace que el proceso de conseguir el objetivo sea más fácil. Si lo que quieres por ejemplo es sentirte menos cansada, o que desaparezcan tus jaquecas, o comenzar un plan de comer sano, comienza realizando un compromiso público. Ante el compromiso público, a nadie le gusta fracasar.

Dile a todo el mundo cual es tu objetivo. Formulalo en positivo, y en primera persona. Yo quiero…… 

Visualiza tu objetivo. Cierra los ojos e imaginate como en una película cumpliendo tu objetivo, reto. Tener una visión clara, ayuda a ponerse en marcha. En ele ejercicio de imaginación intervienen los mismos procesos neuronales que si hubieras conseguido tu reto. Busca imágenes que te ayuden a visualizar, fotos que te lleven a tu reto-objetivo. ¡¡¡Ah! Y no olvides ponerle fecha. Un reto sin fecha no es un reto.

Etiquetas: , , ,

Un comentario sobre “Imaginar mi Objetivo”

  1. On 28 febrero, 2011 at 12:02 LUCIA GÓMEZ responded with... #

    Me parece fantástica la página, todos los artículos son muy interesantes.
    Concreta mente me ha sorprendido el artículo sobre imaginar mi objetivo, ya que no sabía que en el ejercicio de imaginar algo, intervienen los mismos procesos neuronales que si lo estuvieras viviendo. Ahora entiendo el porqué disfruto tanto imaginándome como será un viaje o algo que me hace mucha ilusión hacer.

Contestar