Coaching para superar ...

En Busca del Tesoro: Tu tablero de Visión II

En busca del tesoro: Construye tu Tablero de Visión

¿Como construir tu tablero de visión?

Como en toda búsqueda de un tesoro, ¿Quien dijo que estaria exenta de dificultades?… acaso hay camino sin polvo, o sendero de montaña sin piedras… bajo estas premisas y con esta aceptación, en el cuadrante inferior izquierdo de nuestro tablero de visión pondremos todo aquello que nos dificulta hacer realidad el proyecto de lo que queremos para nuestra vida, todo aquello que nos resta energía, que nos hace sentir que llevamos una carga que hay que soltar, que sabemos ciertamente  nos impide avanzar.

En este cuadrante pondremos en forma de imagen, todas aquellas ideas que aparecen de forma automatica, consciente o inconscientemente para decirnos que no lo vamos a conseguir, que no somos capaces, que nos estan anclando al pasado e impidiendo producir los cambios necesarios para avanzar hacia nuestras metas.

Junto con las imagnes que seleccionamos nos identifican con lo anteriormente dicho, pondremos tambien las de aquellas relaciones o situaciones que nos impidieron producir y completar metas y objetivos no realizados.

En el cuarto cuadrante, inferior derecho, seleccionaremos imágenes que nos recuerden cómo nos cargamos de energía positiva, imágenes que nos estimulan a seguir hacia adelante, que nos recuerdan nuestra valia, imagenes que nos recuerden las personas claves en nuestra vida que sostienen y ayudan a nuestra motivación e ilusión, imágenes que nos recuerdan la fortaleza de nuestras emociones cuando nos alineamos con lo que queremos. Es importante que ver este cuadrante nos llene e inunde de luz interior, que sintamos que nuestra energia crece y se expande y que nos impulsa con fuerza y alegria desde nuestros centros de decisión emocional. Germán Belda Gil

Etiquetas: , , , ,

Todavía no hay comentarios

Contestar