Coaching para embarazadas

Elección del Reto

Eleccion del Reto

Si ya has sido capaz de ponerte un reto personal, que oriente y dirija tu vida.  En este momento de tu embarazo que experimentas cambios corporales y cambios en tu manera de ver la vida. Aprovecha para ver si tu  reto te va llevando a conocer cual es el propósito de tu vida… ¿Aunque está pregunta existencial no sea fácil de contestar?, podrás ya ir poniendo un rumbo que te haga decidir en cada momento lo que quieres con mayor facilidad.

Si ya vas encontrarndo una orientación fundamental, con la ayuda de tu Coah, puedes comezar a considerar como va tu vida actualmente.. y preguntarte

¿ En qué me encuentro distinta?.. ¿ Que nuevas luces, intuiciones direcciones veo?. Sería conveniente que fuera tomando nota, para ir posteriormente releyendo e ir dando órdenes precisas a mi fabuloso cerebro para que vaya reajustando el sistema y red mental que lo guia..  

¿ Qué bloqueos he ido soltando, que me hacian daño internamente?… 

¿En que aspectos he ido avanzando y he de mostrar una actitud de agradecimiento para conmigo y los demás?.. ¿Con que personas cuento? ¿ Que personas comparten mi camino, mis logros, aciertos y tambien dificultades?.. ¿ Que actitudes voy enraizando en mi vida que me favorecen la búsqueda de lo que quiero?

Etiquetas: , , ,

Todavía no hay comentarios

Contestar