Coaching para superar ...

El Poder de las Preguntas

El Poder de Las Preguntas

Sócrates, basaba todas sus enseñanzas en el poder de las preguntas, pues pensaba que en el interior del ser humano duermen todas las respuestas necesarias para encontrar la sabiduria.

Las preguntas poderosas, nos invitan a darnos cuenta de la riqueza que duerme en nuestro interior, las preguntas nos permiten reestructurarnos desde dentro, para producir cambios significativos, pues lo que viene de fuera normalmente no perdura en el tiempo.

Las preguntas tienen la magia de poner en funcionamiento nuestro cerebro consciente e inconsciente de manera, que algunas preguntas quedan flotando en nuestra mente inconsciente y hasta mientras dormimos nuestra mente sigue buscando la respuesta.

Las preguntas nos interpelan y nos ponen en marcha en busca de lo que realmente queremos, las preguntas cuestionan nuestro Ser, las preguntas nos indican la brecha que existe entre donde estamos y donde queremos estar.

¿Qué te aporta energía en la vida? ¿Que te hace estar alegre? ¿Cuales dirias que son tus fortalezas? ¿Cuales son tus mayores dificultades en este momento? ¿De que cosas te sientes  orgulloso/a? ¿Que áreas de mejora te gustaría trabajar? ¿Que es lo que quieres para tu vida? ¿Cual sería la situación ideal de tu vida? ¿Que puedes hacer para mejorar tu situación? ¿Que te gustaría conseguir en la vida? Germán Belda Gil

Etiquetas: , , ,

Todavía no hay comentarios

Contestar