Coaching para embarazadas

El cerebro Límbico

El ´Cerebro Límbico

 

Aprovecha tu embarazo para crecer en sentimientos, emociones y aprendizaje. Sentimientos, emociones y aprendizaje se encuentran en nuestro cerebro límbico. En nuestro cerebro límbico podriamos decir que se generan nuestras reservas de amor, pasión, alegria, ilusion… Un niño, para que sobreviva, necesita amor. Si no tiene contacto y recibe ternura y amor, va a tener déficits emocionales.Nacemos buscando amor y morimos buscando amor.

El cerebro emocional aprende a bailar y a cantar en la ducha. La alegría no es una cuestión de conocimiento, sino de actitud. La felicidad depende de como miremos la vida y decidir con que actitud la vamos a afrontar. El cerebro solo ve,  lo que las emociones quieren. Los niños que rien aprenden un 25% mas. Los niños aprenden por imitación.

Quizás nos tenemos que preguntar.. ¿ Cómo vamos a mejorar nuestro cerebro límbico?   ¿ Qué actitudes le vamos a transmitir?.. ¿ Qué nos esta faltando para reir mas ? ¿ Cómo vamos a conectar con la ilusión ? ¿ Con que actitud queremos vivir? Aprovecha tu embarazo para mejorar tu vida.

Etiquetas: , , , ,

Un comentario sobre “El cerebro Límbico”

  1. On 5 Octubre, 2011 at 23:06 An Mago responded with... #

    Artículo muy interesante, actual y didáctico.
    muchas gracias por sus reportes científicos.
    An

Contestar