Coaching para superar ...

Creando Tu Vision de la Vida

Creando Tu Visión

¿Cómo crear la visión de tu propia vida?…  ¿Qué te impide conectarte con lo que quieres realmente para tu vida? .. ¿ A que estás esperando? ¿Que atiene que pasar para que comiences a vivir de verdad?Te has planteado alguna vez, si llegas a vivir 80, 90 o tal vez 100 años, ¿ cuantos días te quedan por vivir?… Sabes que el éxito proviene de la realización de pequeñas acciones cada día. Y que el dejarlas o posponerlas marcaran día a día el futuro de tus siguientes 5 años… El fracaso proviene de ir dejando las pequeñas cosas no hechas durante un largo periodo de tiempo. Nuestro futuro está basado en lo que hacemos hoy, lo que hacemos hoy va marcando día a día nuestro futuro…. El ahora de cada momento vencido, es el triunfo de lo que quieres llegar a Ser. Y si no sabes a donde vas, cualquier viento te será favorable, y es muy probable que tu vida navegue con el rumbo que otro te marque, ya que no sabes por ti mismo a donde quieres ir.

Podemos dejar de salir a correr un día, y dos días tambien, aunque si el día a día nos vence podemos perder años de vida, y lo que dejemos de hacer hoy ya no podremos recuperarlo… Mi amigo Vicente decía, dia que pasa día que no vuelve. Lo que haga en el día a día marcara mi futuro, claro está… si paso 5 años sin hacer ejercicio, marcará claramente mis siguientes 5 años. Es decir el cuerpo que tenga a los 50 años dependerá de lo que haya ido realizando a los 45, y así sucesivamente.

La vida no para, la vida no se detiene, la vida no espera….. la vida sigue y sigue….          ¿ que vas a hacer con tu vida? O le pones pasión a la vida, o la vive otro por tí.

La desmotivación hacia la vida surge, cuando no nos hemos tomado el tiempo necesario para CREAR UNA VISIÓN ,… Y CON ELLA entusiasmarnos , poner pasión Y VIVIR  aquello que creemos y está alineado con nuestra escala de valores. Y mientras tanto seguimos sin movernos, sin pensar y sin hacer, sumergidos en la rutina del día a día.

Cuando tenemos una visión fuerte, clara… emocionante ES DECIR QUE REALMENTE NOS EMOCIONA, cuando le pedimos a la vida que nos dé lo que queremos, el universo se pone en marcha si tu crees en el…. todo se pone a trabajar para tí, y tu fuerza y emoción lo van atrayendo en el día a día.

 Entonces aparece la motivación  como por arte de magia… Y tu vida se llena de pasión. Aparecen emociones que la razón no entiende aunque sí el corazón…  La desgana desaparece, la energía se multiplica, la alegría y ganas de vivir inunda lo más profundo de tu Ser…  y tu vida comienza a crecer en todos los sentidos.

A que esperas para creer y crear tu visión….¿que te falta para conectar con las ganas apasionadas de vivir.?…  Ahora es el momento de empezar…. Tu vida es el ahora… Tu vida ahora, con lo que decidas puede marcar el resto de tu vida… ¡¡¡Actua ya¡¡¡ Ahora, y comienza a crear tu visión.

Germán Belda Gil

Etiquetas: , , , , ,

Todavía no hay comentarios

Contestar