Coaching para superar ...

Control Mental

Control Mental

¿Cómo superar la falta de control mental? El cerebro humano es una gran maquinaria,  con millones de conexiones neuronales puestas a nuestro servicio para trabajar hacia donde focalicemos nuestro pensamiento. Lo que la mente sea capaz de concebir y crear, la mente lo puede lograr.

Es por lo que si elegimos con claridad el propósito de nuestra vida, y tomamos posesión de nuestra propia mente, somos capaces de lograr lo que nos propongamos.

Que el poder de la mente este bajo nuestro control, es uno de los máximes poderes que puede alcanzar el ser humano. Pues, hacia  donde diriges tu mente, atraes esas circunstancias. De lo que tu mente se alimente, es lo que atraerá hacia tí.

El propósito a de estar bien definido con una imagen clara que precise lo que quieres en la vida. Todos nacemos con el privilegio de controlar el poder mental… y dirigirlo hacia el fin que se quiera. Cuando tomas el control de tu mente y la diriges hacia tus propósitos, cabe esperar: salud, paz mental, libertad de temores y preocupaciones, actitud mental positiva.

El precio de no tomar posesión de tu propia mente, te puede traer: mala salud, temores y preocupaciones, indecisiones y dudas, pobreza, envidia, codicia, rabia, celos, odio…. etc.

Etiquetas: , ,

Un comentario sobre “Control Mental”

  1. On 2 Febrero, 2012 at 7:23 Steffi responded with... #

    Surprisingly well-written and inofrmvatie for a free online article.

Contestar