Coaching para superar ...

Construye Tu Vida

 

Construye Tu Vida¿Como construir tu propia vida?  ¿Como construir interiormente el futuro que queremos para nuestras vidas? .

El hombre ha sido siempre arquitecto. A lo largo de su historia ha manifestado su espíritu en infinidad de construcciones. Ya sea una mísera cabaña, una caberna, una pirámide o una catedral. A veces me pregunto si ese afan constructor lo llevamos en los genes. En nuestro inconsciente colectivo heeredado de millones de años de evolución.

 Recuerdo a mi hija con 8 años junto a sus amigas, construyendo su cabaña en las inmediaciones a un pueblo de montaña. El ser humano a contruido siempre para el cielo, encarnando su vida en forma de ladrillos y piedras. Imitando quizás las formas variopintas que nos ofrece la naturaleza.

Al igual que contruimos exteriormente, nivelando pidras, diseñando planos,coordinando acciones y profesiones, podemos construir interiormente, el futuro que deseamos para nuestras vidas.

Nuestra alma de constructores puede trabajar al servicio de nuestros planes, retos y metas que queremos alcanzar. De esta manera se realizarán nuestros más hermosos sueños, si somos capaces de desplegar los latentes e insospechados poderes que duermen en nuestro interior.

Un propósito claro, sembrado como semilla en nuestra alma de constructores, es capaz de erigir el sueño y convertirlo en realidad para disfrute y deleite de nuestra vida y la de los demás. ¿Cual es el propósito de tu vida? ¿Para que crees que has nacido y vives en este mundo?

¿Que esperas para diseñar los planos de tu vida? Coge papel y lápiz y¡¡¡ empieza ya…. !!!!¿Sobre que valores vas a asentar los principales pilares de la construcción? ¿Que plazos te marcas? ¿Como sabras que estás construyendo lo que realmente quieres? ¿Qué personas van a ayudarte? ¿ Que te hará disfrutar de la construcción? ¿Con quienes vas a compartir tu edificación? ¡¡Animo y manos a la obra!!!

Etiquetas: , , ,

Todavía no hay comentarios

Contestar