Coaching para superar ...

Comunicarte con tu Ser

 comunicando con tu ser

Me fascina el sentido que tiene en la India el saludo juntando las dos palmas a la altura de la nariz más o menos, acompañado de la palabra NAMASTÉ, que significa honro el lugar que hay en ti donde reside el universo… honro el lugar que hay en ti de luz, amor, verdad, paz y sabiduría.

Detras de este saludo hay un conocimiento profundo y respetuoso del ser humano, como ser espiritual que forma parte de la creación. Detras de este saludo hay una visión de la profundidad que experimentan  las personas cuando están anclados a su SER.

Para comunicarnos con nuestro Ser, es preciso conectar con nuestro amor, con la parte de luz que habita en nuestro interior conectando con nuestro amor, ya que en el amor hay vida y en la vida existe toda posibilidad… pues si el universo es infinito, el conocimiento tambien es infinito, y en el infinito existe toda posibilidad.

Para comunicarte con tu Ser, requieres estar en paz contigo mismo, con tus familiares, con los demás, con tu creador. Asi, las posibilidades se abren si te encuentras en tu Ser. Si consigues estar en tu Ser, la comunicación contigo mismo será muy poderosa. Crea paz en tí. Confronta tu verdad, entrégate a ella, amáte como eres en tu cuerpo, en tu mente, en tus emociones, en tu espíritu.

Si conectas con tu Ser, te será mas fácil conectar con lo que quieres, y aflorará cual es tu reto, objetivo, meta en la vida. ¡¡animo!! conecta con tu Ser.

Etiquetas: , , ,

Todavía no hay comentarios

Contestar