Coaching para superar ...

Como Superar las Emociones Negativas

Emociones negativas

  Si lo que queremos es saber como superar las emociones negativas, hemos de tener en cuenta que el querer “Controlar” las emociones, es como querer tapar algo que seguirá estando alli. Es como querer mantener un balon debajo del agua para esconderlo, el balon seguirá estando allí, y en cuando deje de hacer fuerza, saldrá a la superficie.

Para trabajar con las emociones, es importante reconocerlas y no querer controlarlas. Controlar las emociones es como querer negarlas. Lo que si puedo es elegir que acciones quiero poner en marcha.

La aceptación es un gran paso para dialogar con mi emoción, la aceptación profunda hace que las emociones negativas se diluyan.

Las conversaciones de “control” son contrarias a las conversaciones de compromiso, que me impulsan a la acción y contribuyen a eliminar las emociones negativas.

Etiquetas: , , ,

Un comentario sobre “Como Superar las Emociones Negativas”

  1. On 11 mayo, 2011 at 16:12 Alicia Cruz Guzmán responded with... #

    qué hago, me he dado cuenta de que si tengo una emoción me viene una crisis convulsiva, necesito superar las emociones porque me están afectando, según el Neurólogo me dijo que las emociones son causas de crisis, pero necesito ayuda para superarlas.

    Gracias por su opinión

Contestar