Coaching para superar ...

Como Superar Bloqueos Emocionales

Como superar bloqueos emocionales

Si eres capaz de ponerte una meta, que añada vigor a tu vida. Estaras contribuyendo a saber como superar bloqueos emocionales que te impiden disfrutar de la vida. Muchos bloqueos emocionales aparecen porque subyace debajo algún  miedo. Los miedos son difíciles de controlar, aparecen y desaparecen cuando ellos quieren.

Si conectas tu meta con alguna gran emoción, como por ejemplo el amor, estarás desbloqueando emociones que te impiden avanzar. Tu genio saldrá a relucir en el momento que descubras tu propósito en la vida y dirijas hacia el todas tus energías.

Etiquetas: , , , ,

3 comentarios sobre “Como Superar Bloqueos Emocionales”

  1. On 10 mayo, 2011 at 17:15 Alicia Cruz Guzmán responded with... #

    Cómo le puedo hacer, cada vez que hay una emoción me viene una crisis convulsiva, me han hecho estudios y no me han diagnosticado nada, hay un médico que me dice que tengo epilepsia, en base alos estudios no me lo han diagnosticado porque sale normal.

    Hoy fui al festival del dia de las madres y me puse mal por la emoción que sentí, me gustaría que me ayuden a superar estas emociones, porque me están afectando, trato de ser fuerte y no lo logro. Ayúdenme por favor.

    • On 16 mayo, 2011 at 16:35 Germán Belda Gil responded with... #

      Hola Alicia:

      No se exactamente a que te refieres con lo de crisis convulsiva… aunque si puedo decirte que las emociones dificilmente las podemos “controlar” y “ser fuertes”, las emociones vienen y van… lo que si podemos hacer es aceptarlas tal y como son, reconocerlas y dialogar con ellas…. de esta manera el cerebro recibie el mensaje de tranquilidad, de no “preocupación” de “aceptación total”.

      Si a esto puedes unir el fijarte un reto de domo quieres sentirte,, cuando experimentes emociones, y escribirlo en un mural, y rodearlo de fotos que te hagan sentirte maravillosa…. con el reto…. y antes de acostarte y al levantarte visualizarte con el reto conseguido y con mucha paz interior… utilizando la imaginación todo lo que puedas… puede que te ayude. Pues estarás enviandole muchas órdenes a tu cerebro que es quien dispara inconscientemente la crisis…. de esta manera… si tu estás por encima y trabjas día a día como quieres sentirte estarás dirigiendo tu vida haci donde tu quieres…

      Tambien puedes poner en práctica los artículos que voy publicando a diario… en cualquiera de las secciones de coaching…

      ¡¡¡Animo!!! El futuro denpende de lo que vayas creando en el día a día…

      Saludos, y espero te sirvan estos comentarios

      Germán Belda

    • On 20 junio, 2011 at 17:37 tigre responded with... #

      hola alicia como estas, te cuento que tengo el mismo problema, al principio aparecieron como crisis convulsivas nocturnas, y luego se incrementaron a crisis diurnas y con desencadenante emocional, yo tambien me hice monton de examenes, al principio lo negaba y estaba reacia a tomar medicacion, pero al final fue lo unico que hizo que las crisis se espaciaran mas y que no me den en frente de todo el mundo

Contestar