Coaching para superar ...

Cómo Encontrar Trabajo

Cómo encontrar trabajo

Es evidente, que dominar las técnicas de búsqueda de empleo son importantes, tales como tener un buen curriculum vitae, estar preparado para superar la entrevista laboral, conocer los principales buscadores de empleo en internet, saber mover la red de contactos, conocer cuales son los nuevos yacimientos de empleo etc. aunque previo a todo esto, el paso más importante es saber hacia donde quiero ir, y para ello es importante que nos planteemos algunas preguntas importantes. Quizas podamos recordad en la película de Alicia en el Pais de las Maravillas, cuando le preguntan, ¿ Qué camino quieres coger? Y contesta, es que no se a donde quiero ir.

Toda búsqueda exterior, a de comenzar primero con una búsqueda interior, y para ello podemos preguntarnos previamente… ¿ Qué es lo más importante en mi vida? ¿Cual es mi sueño más grande? ¿ Que cualidades tengo? ¿Cuales son mis talentos? ¿Qué hacia de pequeño de forma sobresaliente?… y a traves de estas preguntas ir configurando, el sentido que quiero dar a mi vida.

Si mi reto profresional y de búsqueda de empleo está conectado con la parte de mi cerebro emocional, no solo ganaré en más energia para encontrar empleo, sino que estaré siendo fiel a lo que quiero realmente en mi vida, y así movilizaré todos los recursos internos necesarios, y estaré situado en un estado emocional positivo que favorecerá enormemente encontrar el empleo que deseo y ser consecuente con el sentido que doy a mi vida…. así el músculo de la pasión aflorará, y cuando ponemos pasión movilizando el corazón en lo que hacemos, es muy dificil fallar.

Germán Belda Gil

Etiquetas: , ,

Todavía no hay comentarios

Contestar