Coaching para superar ...

Coaching y Felicidad

Coaching y Felicidad

¿Como aprender a ser felices?. Mucha gente se acerca al coaching porque quiere retomar las riendas de su vida. Quiere encontrar un sentido a lo que hace, un sentido a su vida, y en lo mas profundo quiere sentirse feliz. La gente se acerca al coaching porque busca una vida más satisfactoria, llena de experiencias gratificantes que le hagan sentirse bien.

El coaching empresarial busca la felicidad de la empresa, y para que un negocio prospere y tenga éxito, quienes constituyen la empresa han de sentirse felicies en su puesto de trabajo, en sus competencias y en sus funciones.

La felicidad no se puede comprar, tampoco es cuestión de una receta, ni algo que se posee. la felicidad es algo que eres, algo que procede de nuestro interior, que no depende de lo que tenemos sino de lo que somos y experimentamos. La felicidad muchas veces está en las pequeñas cosas de cada día, en los pequeños detalles, en ese cúmulo de momentos valiosos, en esos segundos que nos hacen vibrar y conectar si cabe con el infinito.

 La felicidad esta dentro de nosostros, solo hay que dejarla salir y sentirla. ¿Que te hace feliz? ¿Que te llena y te hace sentir mejor? ¿En que detalles pequeños vas a encontrar la felicidad? ¿Para cuando vas a querer encontrarte más feliz?

Etiquetas: , ,

3 comentarios sobre “Coaching y Felicidad”

  1. On 17 Marzo, 2012 at 23:28