Coaching para embarazadas

Coaching para tu embarazo

TU  RETO

Si estás embarazada, piensas ya en el parto, quieres mejorar tu  salud, bienestar y el de tu hijo, estás en un buen momento para seguir leyendo.

¿Qué reto, meta, objetivo te planteas en éste momento de tu embarazo?

Quizás sea mejorar tu salud, o tal vez encontrar tu peso ideal o sencillamente sentirte bien y encontrar día a día tu bienestar. Tal vez se trate de todo esto y además quieres comenzar a prepararte para disfrutar de un maravilloso parto.

Para ello te ofrezco las técnicas del coaching… o quizás del autocoaching…técnicas que se asientan sobre el método socrático de acompañamiento basado en preguntas… preguntas que hacen que nuestro cerebro se ponga en marcha para reflexionar y reestructurar viejos patrones de pensamiento que en ocasiones nos impiden avanzar.

Nuestro cerebro maquinaria altamente cualificada trabaja a mas velocidad cuando somos capaces de ofrecerle un reto atractivo, y si este reto está impregnado de fuertes emociones que lo acompañan su velocidad de puesta en marcha y funcionamiento se multiplica por 10… Es por lo que se hace tan necesaria la cuestión que planteamos al principio.

¿Qué reto, meta, objetivo, te planteas en este momento de tu embarazo ?.

Si eres capaz de formularte un reto en positivo, con un lenguaje lleno de palabras posibilitadoras, estarás sentando las bases del comienzo del cambio que quieres para con tu vida, las bases de tu propio bienestar. Tu, sólo tú eres responsable de tu bienestar. Y piensa y se consciente que la mente, tu mente es la que tiene el poder… el poder del cambio que tu deseas para ti.

El lenguaje refleja el pensamiento. Si tu pensamiento es limitado, tus opciones para la acción también lo serán.

Si has decidido continuar y ponerte de verdad un reto que te estimule y te ponga en marcha hacía a la acción…

Conoce los 7 pasos para crear tu reto

Etiquetas: , ,

Un comentario sobre “Coaching para tu embarazo”

  1. On 9 febrero, 2011 at 16:39 Rafel responded with... #

    Muy interesante el artículo

Contestar