Coaching para embarazadas

Coaching para embarazadas: 7 pasos para crear tu reto

Coaching para embarazadasTen en cuenta  estos 7 pasos, para trabajar tu reto…

1.   Que el reto y objetivo esté acorde con tus valores. Quizás es momento de que hagas una lista escrita de que es lo que más valoras en este momento de tu vida. Esté ejercicio te ayudará a que tu reto este integrado con lo que realmente quieres.

2.   Conecta con lo mejor de tu persona. ¿ Qué percepción tienes de ti , como te ves ? ¿Qué cualidades eres capaz de destacar en este momento?.

3.   ¡Empoderate! con tu reto, utiliza toda tu imaginación… ¿ comó te imaginas dentro de x tiempo? ¿Qué sensaciones tendrás? ¿Cómo te vas a sentir? ¿Cuan llena de emoción te sentirás?.Síentete alégre y féliz de tu logro. Dedica al menos 15 minutos diarios a visualizarte con tu reto conseguido.. y lo estarás atrayendo día a día hacía ti.

4.   Escribe tu reto, ponlo por escrito, utiliza palabras llenas de sentido que movilicen tus emociones y te hagan vibrar por dentro. Un reto que no está escrito no es un reto. Ponerlo por escrito es decirle a tu maravilloso cerebro, que este motivo va a  ser la guía de tu vida en este momento. Es como levantar una gran bandera en medio de nuestro universo mental.

5.   Ponle fecha, plazo, para cuando… no caigas en la trampa de hoy no mañana, tengo tiempo… ya lo haré. Moviliza tus recursos en función del tiempo que te marcas.

6.   Busca apoyos, piensa en tu entorno ¿ qué personas podrán apoyarte? ¿Cómo sabrás que tu reto está bien planteado?.

7.   Plantéate un reto realista que tu sabes que si puedes alcanzar.

Sentirte plena y llena de salud contribuye a mejorar tu entorno y  la felicidad de tu hijo/a. Conseguir la mejor versión de ti durante el embarazo, depende de ti.

Etiquetas: , , , , ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Coaching para tu embarazo | Emotivación - 9 febrero, 2011

    [...] Coaching para embarazadas Previous [...]

  2. Construyendo Tu Reto: dejarse fluir | Emotivación - 13 febrero, 2011

    [...] cuerpo y espíritu, deja que fluya toda la creatividad que hay en ti para que te ayude a construir tu reto, tu verdadero [...]

Contestar