Coaching para embarazadas

¿Qué deseas realmente?

¿Que deseas realmente?

¿Cómo superar los bloqueos que me impiden conseguir lo que realmente quiero? Normalmente conseguimos aquello en lo verdaderamente enfocamos la atención. Tambien si enfocamos la atención en lo que no queremos, probablemente obtengamos más de de lo mismo. El cerebro no discrimina el “No”, por ejemplo no pienses en un elefante verde, por favor no pienses en un elefante verde… y claro está tu pensamiento se dirige a pensar en un elefante verde.

En la medida en que seamos específicos, claros, y concretos en lo que queremos, más poder tendremos en conseguir lo que queremos. Podemos ayudarnos de imágenes, fotos, pues las imágenes en ocasiones resultan muy claras, concisas y espécificas…. y si lo veo parece todo más evidente. Y no hay tanta posibilidad de caer en las propias trampas del lenguaje.

Tambien es importante plantearnos ¿ que me está impidiendo avanzar o conseguir los logros que quiero?. En nuestra mente subsconciente anida la creencia de temer a lo desconocido, o si cambio, experimentaré dolor y cierta desestructuración, cuando puede ser precisamente todo lo contrario….

 ¿ Cómo voy a enfocarme en lo que realmente quiero? ¿ Cómo voya a dejar de pensar en lo que no quiero? … pues lo estaré atrayendo hacia a mi de alguna manera.

¿Que ventajas y “placeres” me reportaran conseguir lo que deseo realmente?

Etiquetas: , , , ,

Todavía no hay comentarios

Contestar