Coaching para embarazadas

¿ Miedo a Qué ?

Miedo

¿ Se podría adiestrar a un niño a tener miedo a un día soleado ?.  La respuesta es si. ¿Y miedo  a una hormiga? tambien. El miedo es una respuesta condicionada.  El miedo en muchas ocasiones se convierte en preocupación. La preocupación, estadio previo de la ocupación. Las preocupaciones consumen muchas de nuestras energías.

Entonces…. ¿miedo para que?  Para quedarnos sin energía, creatividad…. ¿Que hacer? Cuando el miedo aparezca, ríete de el. Dialoga con el si es preciso, tu serenidad le hará huir. El miedo es algo que tu creas, o que ha sido creado por alguna experiencia y se alberga en el incosciente. Si un niño presenciara que todos corremos al ver un precioso cachorro , aprendería a tener miedo a los cachorros. Los miedos una vez colocados en la mente, aparecen y desaparecen a su antojo…. ¿ Les vas a hacer caso? 

 Solo con pensar en tu embarazo en términos de confianza, felicidad y tranquilidad de ánimo… estaras destruyendo todos los miedos. Asi ganarás en juventud, salud y vitalidad.

Etiquetas: , , ,

Todavía no hay comentarios

Contestar